Román Peinado, preocupado por la baja de un jugador importante
01/10/2010 - 09:45

Por: DIEGO FERNÁNDEZ. GUADALAJARA
BALONCESTO ADECCO LEB PLATA
Cuando al Rayet Guadalajara le acompañan los resultados, también lo hace la mala suerte en forma de lesiones. A Diego Pérez, que lleva ya varias semanas sin poder competir, se le suma ahora Roberto Núñez, que tiene una pequeña rotura de fibras en el gemelo de siete milímetros que le impedirá jugar durante, en el mejor de los casos, tres semanas.
Su entrenador, Román Peinado, lamenta la baja del escolta madrileño, destacando que en el Rayet estamos contentos por el último partido que hicimos, pero preocupados por la pérdida de un jugador importante. Lo curioso es que el jugador estuvo a punto de no participar en el duelo ante el Qalat Cajasol, ya que venía de una gripe: Forzó para jugar, y cuando se tiene fiebre hay más facilidad de tener problemas musculares. Eso pudo influir.
En cuanto a Diego Pérez, como señala el técnico se le están realizando pruebas, y estamos esperando un informe. Podría tener una hernia discal en la zona de las cervicales, aunque de momento ha empezado a entrenar poco a poco. Con la baja de Núñez urge más poder recuperarle, ya que si no estaríamos muy cojos en nuestra rotación exterior. A ver si podemos tenerle lo antes posible. Él debe dar ese paso, aunque siente miedo y lo entiendo.