Román Peinado renueva como entrenador del Club Baloncesto Rayet Guadalajara 

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Por: Redacción
BALONCESTO

El Club Baloncesto Rayet Guadalajara informa por medio de esta nota de prensa que ha llegado a un acuerdo con Román Peinado para su renovación, por lo que el entrenador alcarreño seguirá siendo el responsable del primer equipo de la entidad morada. Peinado, con un fuerte vínculo a un club del que formó parte primero como jugador de su base, luego como entrenador de cantera y por último –previo paso por el Alcalá- como técnico del conjunto senior, firmó la campaña pasada una buena temporada al frente de la plantilla, a la que clasificó para la lucha por el play-off de ascenso a LEB Oro.

El Club Baloncesto Rayet Guadalajara informa por medio de esta nota de prensa que ha llegado a un acuerdo con Román Peinado para su renovación, por lo que el entrenador alcarreño seguirá siendo el responsable del primer equipo de la entidad morada. Peinado, con un fuerte vínculo a un club del que formó parte primero como jugador de su base, luego como entrenador de cantera y por último –previo paso por el Alcalá- como técnico del conjunto senior, firmó la campaña pasada una buena temporada al frente de la plantilla, a la que clasificó para la lucha por el play-off de ascenso a LEB Oro pese a que en el tramo final el conjunto se quedó pronto sin opciones de subir de categoría. Ahora comandará el nuevo proyecto guadalajareño en la temporada 2010-2011.

 

El entrenador está muy satisfecho por la renovación, destacando los motivos que le han llevado a continuar formando parte del proyecto del Club Baloncesto Rayet Guadalajara: “Estoy contento por seguir en Guadalajara, me he sentido muy cómodo, estoy en mi casa y me siento valorado. Espero ir creciendo junto con el club. Por mi parte siempre hubo intención de continuar, se me ha escuchado y es importante que haya sido la primera opción para el banquillo”.

 

Con respecto a la plantilla de la que se hará cargo en la temporada venidera, el entrenador indica que “no habrá muchos nombres nuevos, pero cambiará la estructura. Queremos que sea un equipo un poco más equilibrado. Sabemos qué fallaba y que se puede mejorar, y nos moveremos para tener una plantilla competitiva”.