13/12/2010 / 10:51
Redacción


Román Peinado se lamenta por la derrota del Rayet ante el Clavijo


alt 
Foto: N.A.
Román Peinado, entrenador del Rayet Guadalajara analiza la derrota de su equipo de este domingo ante el Clavijo y señala que “estamos decepcionados por la derrota que se nos ha escapado en el último tramo del partido”. En cuanto a su rival, Peinado afirmaba que “sabíamos que el Clavijo era un rival difícil como local que no nos lo iba a poner sencillo. De hecho, es el líder de la categoría, conocíamos como se las gastaba”.
Sin embargo el entrenador del Rayet también quiso destacar la buena actuación del conjunto que dirige. “Hemos dado la cara, estoy contento pero no del todo satisfecho”, explicaba Peinado al término del partido. Del mismo modo, reconoció que el equipo alcarreño cometió varios errores que acabó pagando al final del encuentro. “Hasta el tercer cuarto nos encontramos cómodos, logramos desplegar nuestro juego, pero nos ha faltado intensidad y concentración en la recta final que nos ha costado el partido”, comentaba Román Peinado. Por su parte, el estado de ánimo del entrenador del Clavijo era totalmente diferente al término del encuentro que significó una nueva victoria para su equipo. “Lo importante para lograr una victoria fue estar firmes en defensa y activos en ataque en ese último cuarto fundamental”, argumentaba Jesús Sala. Además, en cuanto a la actuación del conjunto que dirige, añadía que “hemos fallado en algunos momentos en defensa, pero mis jugadores han estado concentrados en los últimos compases, cambiando a lo largo del encuentro diversas situaciones complicadas”. En cuanto al Rayet, el técnico local quiso destacar el empeño y la perseverancia que mostraron sus jugadores durante todo el encuentro y que a punto estuvieron de conseguir una nueva hazaña. “Era el tipo de partido que esperábamos. El CB Guadalajara es un equipo intenso que despliega un juego rápido, era independiente de cómo está en la clasificación”, argumentaba Sala al término del encuentro. En relación al triunfo que cosechó el Clavijo, para el entrenador local fue más que merecida. “Vamos, creo que la victoria es justa”, sentenciaba el técnico riojano. En definitiva, este encuentro deja dos estados de ánimo totalmente diferentes para ambos equipos. Mientras que el Clavijo se queda situado en el primer puesto de la clasificación como único líder y saboreando un nuevo triunfo en Leb Plata, el Rayet Guadalajara se sitúa en la undécima posición, tras haber logrado cuatro victorias dando una muy buena imagen y plantando cara a los equipos de la zona alta.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.9504 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019