27/04/2016 / 11:52
Redacción


Imagenes

Román se compromete a ayudar al Motorsan tras su ascenso

El alcalde de la ciudad, Antonio Román, recibió este martes a los componentes del Motorsan Guadalajara, equipo que acaba de lograr el ascenso a la Superliga de voleibol. El primer edil se comprometió a ayudar al equipo en la nueva categoría.


El alcalde, Antonio Román, recibía este martes, en el Ayuntamiento,al Motorsan Guadalajara, el equipo de voleibol femenino que el pasado domingo consiguió ascender a la máxima categoría, la Superliga.

 

Antonio Román estuvo acompañado por el concejal de Deportes, Eladio Freijo, y tuvo palabras de reconocimiento hacia las jugadoras y el cuerpo técnico. “El triunfo que habéis obtenido es digno de reconocer. Tiene mucho mérito. Sois el primer equipo femenino de Guadalajara que logra estar en la máxima categoría nacional. Ahora hay que mantenerse a ese nivel y espero que el próximo año sigáis luchando por metas superiores”.

 

El alcalde también ha expresado su agradecimiento a Motorsan, patrocinador del equipo, y ha destacado la importancia de las entidades privadas que apuestan por respaldar el deporte, posibilitando que nuestros equipos puedan seguir compitiendo en las categorías que merecen.

 

Asimismo, ha subrayado su compromiso de seguir colaborando a nivel municipal y ayudando en la búsqueda otros patrocinadores. Esa colaboración municipal -ha señalado- será la misma que la que obtendría un equipo masculino de la misma categoría. “Hace años no era así, existían diferencias. Ahora hay igualdad en las ayudas entre equipos masculinos y femeninos”.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.9738 seg., Memoria Usada: 0.97 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021