12/01/2020 / 17:03
Redacción


Imagenes

Ropero dejará de ser el portero del Azuqueca

El guardameta, que desde la llegada de Alan había perdido todo el protagonismo, abandonará la disciplina rojinegra.


En la rueda de prensa posterior a la victoria del Azuqueca en la mañana de hoy, Alberto Parras ha confirmado que Alberto Ropero ya tiene la carta de libertad. El portero, que hasta la llegada de Alana había sido el cancerbero titular durante toda la temporada, dejará de formar parte de la plantilla rojinegra. 

Desde que llegase al banquillo del San Miguel, Alberto Parras reconoció que estaba interesado en reforzar la portería. Esto afectaba a Alberto Ropero, que ya sabía su situación: "Ya le comenté hace tiempo cuáles eran mis intenciones con él" comenta Parras. "He contado con él hasta la llegada de Alan y se lo ha tomado bien, su comportamiento ha sido fantástico, le deseo lo mejor". 

Ropero cuenta con dos ofertas interesantes para su futuro, una de un equipo gallego y otra de un equipo de Extremadura.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.9534 seg., Memoria Usada: 1.30 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020