Rubén Arroyo ya viste de morado

20/01/2014 - 12:35 Alberto Moreno

Rubén Arroyo ha sido presentado este lunes como nuevo jugador del Deportivo Guadalajara. Nacido en Madrid el 22 de noviembre de 1983, juega de extremo izquierdo y llega al club morado procedente del Ethnikos Achnas, equipo de la Primera División de Chipre. Anteriormente jugó en el Eibar, Lugo, Fuenlabrada, Universidad de las Palmas y Real Madrid B.
En su presentación, el segundo entrenador del equipo, Jorge Martín aseguró que se trata de un “gran jugador que conoce perfectamente la categoría y que ojalá nos ayude a volver a Segunda División”. Arroyo, por su parte, se mostró “muy ilusionado” por comenzar esta andadura en el club del Pedro Escartín y explicó que “desde el primer día que jugué aquí con el Lugo, ya me gustó este club, este equipo y esta afición. Por motivos familiares decidí dejar Chipre y cuando me comunicaron el interés del Deportivo Guadalajara, no lo dudé”.

El nuevo jugador ya ha compartido dos sesiones con la plantilla deportivista. Sobre él también hablaba este miércoles el entrenador, Carlos Pérez Salvachúa y señalaba que “primero se tiene que ganar el puesto y a partir de ahí, espero que haga daño en el ataque. Además tiene un buen golpeo de balón”. Si el tránsfer desde Chipre llega a tiempo, Arroyo podría debutar este miércoles en el Escartín en el partido de vuelta de la Copa Federación ante el Pinto.