Rubén Barrios: “Cualquier rival que nos toque será un equipo de nivel”

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Por: DIEGO FERNÁNDEZ. GUADALAJARA
FÚTBOL SALA PRIMERA NACIONAL A
El Azulejos y Pavimentos Brihuega ya piensa, pese a que quedan tres partidos para la conclusión del campeonato regular, en prepararse de cara a la eliminatoria decisiva, en la que el equipo se jugará el ascenso a Plata. Con respecto a los posibles rivales que les pueden tocar a los briocenses su técnico, Rubén Barrios, considera que “el grupo de Galicia es muy competitivo. Son conjuntos complicados, con mucha experiencia.
El de Zaragoza y el de Barcelona no son tan competitivos, pero cuentan con bloques muy técnicos”. De cualquier manera es consciente de que el reto será difícil sea quien sea el contrincante: “Cualquiera que nos toque será un equipo hecho para ascender, un equipo de nivel”.
Los briocenses afrontan el final de la Liga con el fin de “intentar mejorar defectos que todavía tenemos, debemos ganar competitividad”. Destaca, de cualquier modo, el mérito que ha tenido su conjunto para llegar hasta aquí: “Nos ha costado mucho. Realizamos una primera vuelta irregular, pero el equipo ha ido entrenando, ha tenido compromiso y ha ido haciéndose más sólido”. Ahora, “debemos centrarnos en ser lo más competitivos posibles, y luego ya veremos quién nos toca. Controlar la ansiedad será decisivo en la lucha por el ascenso”.
Actualmente el Brihuega es el tercer mejor primero, por detrás del O´Parrulo y del Fonononos Gomeron. El otro conjunto guadalajareño en Primera A, el Grupo Ballesteros Alamín, es el cuarto mejor segundo y debe meterse entre los tres primeros de aquí al final de laLiga. Le preceden el Pinseque, el Puerto de la Cruz y el Carballino.