Rubén Barrios no continuará en el banquillo del Brihuega

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Por: Redacción
FÚTBOL SALA DIVISIÓN DE PLATA
Tampoco siguen Álex, Carlos, Nacho, Chema, De la Fuente y Rober
Después de haber logrado el ascenso a División de Plata y de haber cerrado un exitoso año sin perder un sólo partido, Rubén Barrios, no continuará como técnico del Azulejos y Pavimentos Brihuega. Desde el club azulejero se explica la marcha del técnico “por motivos personales” del propio entrenador.
La de Barrios será la ausencia más siginificativa en un equipo que debutará en la segunda categoría del fútbol sala nacional y que también perderá con respecto a la campaña pasada a los jugadores Álex, Carlos, Nacho, Chema, Javi de la Fuente y Rober.
En el capítulo de altas, la Junta Directiva continúa en negociaciones con algunos jugadores del club a los que se les ha ofrecido una oferta de renovación, por lo que la lista de futbolistas que se quedarán en el equipo alcarreño todavía no es definitiva.

Los abonos para Plata
Desde el club azulejero también han iniciado la campaña de captación de socios para la temporada 2010-2011. Los abonos que incluyen los partidos de Liga y Copa del Rey así como cualquier evento que dispute el conjunto azulón, tendrán un coste de 45 euros. Por su parte, los menores de 16 años también pueden abonarse por el mismo precio, pero con un importante beneficio, ya que abonándose al club se les suprime el coste anual por pertenecer a las escuelas deportivas de Brihuega, con lo que obtienen una rebaja económica notable. Según el presidente del club, Rafael Mérida, “creemos que son precios bastante asequibles, porque estamos hablando de un buen número de partidos al año, entre la Liga y la Copa, de una competición de mucha altura como es la División de Plata”.