Rubén Cuesta se pierde el próximo partido del Deportivo

07/12/2010 - 11:28 Redacción

alt 
Foto: Rafa Martín
El mediocentro cordobés del Deportivo Guadalajara Rubén Cuesta, no podrá jugar el siguiente partido frente al colista del grupo, el Extremadura, sancionado al ver en el último partido contra el Celta B su quinta tarjeta amarilla.
Juanjo sigue apercibido y en caso de ver una tarjeta más se perderá el último partido del año, el domingo 19 ante Pontevedra en el Pedro Escartín.
Quizá el Deportivo mereció más contra el líder, el Celta B, pero no supo aprovechar sus ocasiones y materializarlas en la primera mitad. En la segunda, los vigueses demostraron que tienen dinamita y castigaron con dureza la benevolencia de los morados, que perdieron por 0-1 en el Pedro Escartín jugando una vez más con superioridad numérica, y que se alejan en seis puntos de los puestos de play-off de ascenso y en once de su objetivo, el liderato. Los de Terrazas, que sufrieron la primera derrota en su campo desde la llegada del técnico vizcaíno, se centran en el siguiente compromiso. Será en Almendralejo contra el Extremadura, colista del grupo –domingo, 16.30 horas–.
Carlos Terrazas no podrá contar con el capitán Jorge, que está recuperándose de una rotura de fibras en su gemelo derecho y que le ha impedido jugar en las últimas cinco semanas. Está previsto que esta semana vuelva a trabajar con el grupo pero aún no está para jugar. El otro ausente será el mediocentro cordobés Rubén Cuesta, sancionado al ver en el último partido contra el Celta B su quinta amarilla. Fue cinco minutos después de incorporarse al terreno de juego. Por su parte, el delantero de Calamonte Juanjo sigue apercibido y en caso de ver una tarjeta más se perderá el último partido del año, previsto para el domingo 19 ante Pontevedra en el Pedro Escartín.
Por lo demás, Aníbal disputó su segundo partido como titular con Terrazas –había jugado ante el Rayo B– cuando con Liñero había sido cinco veces titular. Las novedades en el once con respecto al día en Las Palmas fueron la presencia de Aníbal y Oya en detrimento de Míchel y Rubén Cuesta. Curiosamente, Terrazas utilizó el mismo equipo que jugó la segunda parte de Las Palmas ante el Universidad.