Rubén Granizo y Pepe continúan en el Grupo Gallego

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

FÚTBOL SALA
El Grupo Gallego/Alamín, equipo que milita en la Primera Nacional A, ha confirmado las renovaciones de otros dos jugadores más en su plantilla para la próxima temporada.
Se trata de los veteranos Rubén Granizo, que juega en la posición de ala y que cumplirá su undécima campaña en el club alaminero, y José Nolasco (Pepe), una ala-pívot, que afrontará la séptima temporada.
Estas dos nuevas renovaciones se suman a las anunciadas a comienzos de la semana de sus tres porteros (Pini, Zubi y Eros). En los próximos días, el club espera cerrar el capítulo de renovaciones antes de afrontar los nuevos fichajes. En este aspecto, el club alaminero pretende renovar a un ottal de ocho jugadores de la pasada campaña.
De momento, el fichaje más importante se ha producido en el banquillo, donde Antonio Portillo ha tomado el relevo de Santi Cano.