Rubén Marcos deja al Brihuega a un paso de cantar el alirón

24/03/2013 - 23:32 Redacción

El Club Deportivo Brihuega se llevó la victoria en los segundos finales en uno de esos partidos que enganchan a la afición. Fue un encuentro intenso y vibrante que no tuvo un dominador claro hasta el final.
El primer gol lo conseguía Milinko en un robo de balón y en una contra muy bien llevada a cabo que adelantaba al equipo visitante. Dos minutos más tarde Blecua lograba empatar el encuentro para los locales con un disparo cruzado. Más tarde, Carlos, en una fantástica jugada de estrategia conseguía adelantar al Brihuega, tras un pase del portero local Lozano. Con el resultado 2-1 se llegaba al descanso. La segunda parte comenzaba con el empate del Ciudad de Móstoles tras rematar Pichón un pase al segundo palo. El partido comenzó a ganar ritmo en intensidad y cada disputa del balón se luchaba como si fuera el último. No fue hasta el minuto 36 cuando Dani lograba el tercero de los visitantes y ponía las cosas muy difíciles para los de Rubén Barrios.

Pero la expulsión por doble amonestación de Milinko en el minuto 38 fue decisiva para igualar el partido, aunque el equipo visitante pudo ampliar la ventaja en una contra que acabó en el larguero de la portería defendía por Lozano. Inmediatamente después, Pepe batía a Tarxa con un disparo ajustado al palo. A falta de 40 segundos, Rubén Marcos conseguía una remontada de esas que enganchan, logrando un golazo: su disparo se coló por la escuadra del meta visitante y desató el júbilo en el Polideportivo briocense. El Brihuega está a tres puntos de conseguir el campeonato tras un gran partido disputado en el Virgen de la Peña con una gran afluencia de la afición visitante.