Rudovic apela a una mayor concentración
20/09/2011 - 19:01

Fue el máximo anotador del partido pero sus nueve goles no sirvieron para que el Quabit BM Guadalajara lograra la victoria en el derbi regional contra el BM Ciudad Encantada. Rudovic se convirtió en una pesadilla para los de Zupo en la primera parte, pero en la segunda la defensa del joven Juanjo Fernández maniató sus movimientos impidiéndole armar el brazo con más soltura. Empezamos muy bien pero nos costó mantener ese ritmo tan alto. Perdíamos el balón y la defensa no estuvo bien. En la segunda Juanjo me estuvo persiguiendo por toda la cancha y me hizo daño. Teníamos otras alternativas en ataque pero no funcionó, destaca el lateral montenegrino quien también reconoce que ellos estuvieron mejor que nosotros. Se entienden bien y defienden muy duro. Cuenca tiene un buen equipo y una primera línea poderosa que era difícil de parar.
Rudovic confiesa que en la primera sesión de entrenamiento de la semana el técnico Fernando Bolea ha mostrado su enfado y nos ha pedido más concentración. Debemos salir más concentrados y madurar en defensa y ataque. Tenemos una buena plantilla y capacidad de mejorar, creo que nos falta un pelín de concentración, apunta el 22 del Quabit. El comienzo de esta segunda campaña en Asobal para los alcarreños no está siendo el esperado ya que aún no conoce la victoria en las dos jornadas que ha disputado. El montenegrino no se preocupa pero avisa que claro que no hay que preocuparse porque queda mucha Liga pero debemos ganar ya. Hay que recuperarse de estas dos derrotas Academia Octavio (29-28) y Ciudad Encantada (28-31) y trabajar. Salir bien como lo hemos hecho en Vigo y en Guadalajara, algo que no sucedía la pasada temporada y nos obligaba a tener que remontar, pero manteniendo ese ritmo alto. Hay que pelear del minuto uno al 60. Otra derrota sería ya mucho porque después nos enfrentamos a dos rivales muy fuertes como FC Barcelona 28 de septiembre, en el San José y Ademar en el Palacio de los Deportes de León 8 de octubre, matiza el montenegrino.
Pensando en Granollers
Rudovic, como el resto de sus compañeros, ya piensa en el próximo rival, el Fraikin BM Granollers de Manolo Cadenas. El conjunto catalán ganó el pasado sábado en la difícil cancha del Puerto Sagunto (30-34). Aunque no cuenta con el potencial de la pasada temporada los vallesanos son un rival muy exigente. Es un equipo nuevo, bien combinado y más joven que ha tenido muchas bajas con respecto a la pasada temporada Ohlander, Nikcevic, Svitlica, Puig, Ferrer y Antonio García, entre otros, pero eso no significa que sean malos ahora. Lo que pasa es que antes eran un verdadero equipazo fue cuarto. Con estas bajas no son igual, pero siguen siendo muy peligrosos y competitivos, apunta el lateral del Quabit, que recuerda bien la derrota encajada en el Palau D´Esports la pasada campaña (39-22). Querían la revancha por el empate que conseguimos en Guadalajara en la segunda jornada de Liga y salieron muy fuertes, además nosotros no hicimos buen partido. Ahora debemos ir a por todas e intentar ganar, concluye. La plantilla continúa trabajando de cara a este choque que será el viernes, a las 20.45 horas.