Sacedón suma un empate en Minaya
En un partido donde el Sacedón se jugaba el liderato, salió todo al revés y se tuvo que conformar con un empate (2-2) que no dejó contentos a los ribereños.
Comenzó el partido con una ocasión de Víctor al palo, otra de Rubén, otra de Raúl Nieto y un disparo más de Víctor al larguero pero no llegó el gol. Después el partido se tradujo en un despropósito tras otro. En el minuto 7 Minaya se adelantaba en el marcador. Seguía el dominio de Sacedón pero sin ocasiones, aunque Viñas y Gabi en el minuto 14 ponían por delante a los locales y llegaban al descanso con ventaja.
En el segundo tiempo los dos equipos apenas crearon peligro. El primer disparo visitante a puerta fue a falta de ocho minutos y de los locales a falta de cinco.
En el minuto 34 empataba Minaya. Entonces le entraron las prisas a los locales, y crearon media docena de ocasiones claras que no se reflejaron en el marcador.
Un empate justo donde los locales sólo demostraron medianamente su potencial en los primeros cinco minutos y en los últimos cinco.