Sacyr se une al ilusionante proyecto del BM Guadalajara
La empresa Sacyr Servicios se ha unido a la familia del Quabit Guadalajara, por el momento para esta temporada y la próxima.
Y lo ha hecho mediante un acuerdo de patrocinio que se rubricó ayer por parte de Fernando Lozano, consejero delegado de Sacyr Servicios y Alejandro Ortiz, presidente del club morado. La firma en la que estuvo presente la plantilla al completo, tuvo como testigo al alcalde de la capital, Antonio Román y al salón de plenos del Ayuntamiento como escenario.
La firma aportará 40.000 euros en cada una de las dos campañas firmadas y se convierte en el segundo patrocinador del club.
“La llegada de Sacyr va a permitir que siga adelante nuestro proyecto que cada vez es más potente”, destacaba Alberto Quemada, vicepresidente del club alcarreño y añadía que “esperamos desde el club, cumplir todas las expectativas que tiene”.
Fernando Lozano
Por su parte Fernando Lozano no dudó en afirmar que “hoy es un día importante porque podemos devolver a la ciudad parte de lo que ella nos da” y destacó que “el deporte tiene valores muy parecidos a los del espíritu de Sacyr, como son el afán de superación y la constancia”. También reconoció que “después de colaborar con Guadalajara Ciudad Europea del Deporte y con la selección femenina española era normal que llegásemos al Balonmano Guadalajara”.
Por su parte, el alcalde de la capital, Antonio Román mostró su gratitud a la empresa por confiar en el proyecto del club y recordó que esta empresa lleva muchos años trabajando en la ciudad” y alabó la decisión de Sacyr de fijarse además del primer equipo “en las categorías inferiores, lo que hará que 500 niños y niñas del balonmano con la publicidad de la empresa en sus camisetas”.