10/12/2020 / 17:26
Redacción


Imagenes

Saeid: “Dejar Guadalajara es muy duro pero es un paso importante en mi carrera”

Saeid Barkhordari abandonará el Quabit Guadalajara al final de la primera vuelta, es decir a finales de este mes de diciembre.


La decisión no ha sido nada fácil para el internacional iraní, pero ha optado por la oferta que le ha llegado de un club catarí. Se trata de una propuesta, según confirma el portero, con unas espectaculares condiciones tanto para él, como para su familia en Irán. Estas condiciones no pueden ser igualadas y menos en estos momentos de pandemia por el Quabit Guadalajara, motivo éste por el que, muy a su pesar, el portero ha decidido abandonar Guadalajara.

“Decidí marcharme por dos motivos, el primero mi familia que es muy importante, llevo en España tres años lejos de mi familia, con el tema del Covid es difícil viajar y se hace más duro para mi y el tema de mi futuro creo que es un gran salto para mi carrera y va a ser muy duro, pero es la vida. La verdad estaba muy, muy contento en Guadalajara con todo, directivos, entrenadores y todo pero al final he decidido irme”, decía ayer Barkhordari en su despedida ante los medios de comunicación.

Saeid, quien en repetidas ocasiones ha manifestado su deseo de seguir en el conjunto morado, rechazando incluso ofertas recibidas con anterioridad, en esta ocasión y sobre todo por motivos familiares, no ha podido dejar escapar esta oportunidad y ha tomado la decisión de dejar el equipo de Ortega al finalizar la primera vuelta, por lo que aún tendrá ocasión de despedirse como se merece delante su afición en el David Santamaría por partida doble la semana próxima. “Quiero dar las gracias a mis compañeros, cuerpo técnico y directivo y sobre todo a la afición por haberme apoyado tanto tiempo. Guadalajara es mi casa y aquí está mi corazón y nunca lo voy a olvidar”, sentencia.

Para el presidente del club, Alejandro Ortiz, la de Saeid es una baja importante y “dolorosa”, no solo como pilar del Quabit sobre la pista, sino por la calidad humana que ha demostrado desde que llegó. “Debido a la situación sanitaria, los jugadores voluntariamente se rebajaron sus salarios un 25% para ayudar al club. Como contrapartida el club les dio a los jugadores la opción de marcharse Y Saeid ha tomado la decisión de irse, algo que el club ha tenido que permitir para sobrevivir económicamente. Saeid es un gran jugador, un gran amigo y una gran persona y en todo lo que el club pueda ayudarle a él y a su familia lo haremos por él porque es una persona que lo merece”, afirma.

Por su parte, Javier Rodríguez, director del área deportiva del Quabit y quien fichó a Saeid, también lamentó la salida del portero pero dio tranquilidad al respecto de la nueva situación de la portería del Quabit afirmando que “Dani Santamaría tendrá la oportunidad de demostrar el talento que lleva dentro”. “Me gustaría agradecer a Saeid el comportamiento que ha tenido desde el primer momento. Nunca le he visto relajado en ningún entrenamiento ni en ningún partido”, concluyó.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 3.6961 seg., Memoria Usada: 0.97 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021