Salvachúa: “Me gustaría ser aficionado de un equipo que se levanta”

04/05/2015 - 10:26 Rubén Martínez

Feliz, pero a medias. Así se mostraba Carlos Pérez Salvachúa, después del partido en el que el Deportivo superaba el domingo al Socuéllamos y se metía en el ‘play-off’.
No era una felicidad plena la de Carlos Pérez Salvachúa, tal vez molesto por el “ambiente de crispación que se está viviendo” últimamente. El técnico subrayó que pese a esa situación de tensión “el equipo encaja los golpes, se repone al 0-1 prácticamente en el único tiro a puerta que han tenido. Es lo peor que te puede pasar que te marquen en el 44”. “Hemos tenido momentos de buen juego pero el balón no ha entrado y un error individual de Verdú nos ha llevado al descanso desquiciados”, resumió los 45 primeros minutos Salvachúa.

“Luego salimos a darlo todo y el propio Verdú arregló su error con dos goles, me alegro por él”, continuó. El técnico deportivista quiso romper una lanza en favor de sus jugadores: “Estamos a un punto del tercero y tres por delante de Barakaldo. A día de hoy la temporada ha sido muy buena, aunque aún no dependamos de nosotros mismos –las declaraciones las hizo antes de conocerse el resultado del partido del Toledo– y ahora quedan dos jornadas que tenemos que aprovechar. A mí me gustaría ser aficionado de un equipo que se levanta”. “Esta remontada nos va a hacer crecer un poquito más y tranquilizar un poco todo”, concluyó el míster madrileño.