Salvachúa: “No supimos sentenciar y nos tocó sufrir”

01/06/2015 - 07:52 A.G.H.

El técnico del CD Guadalajara, Carlos Pérez Salvachúa, dijo estar “alegre” tras la clasificación de su equipo para la segunda ronda.
Además, el entrenador analizó el partido de esta forma: “Fue muy parecido al de la ida. La eliminatoria estuvo muy disputada, igual que los que se jugaron hoy o los que se jugarán mañana, apenas hay resultados holgados en este tipo de partidos. Ningún equipo que llega aquí es regular, son los mejores”. El míster también señaló que debe ser un orgullo para Guadalajara meterse otra vez en play-off y disputar la segunda ronda: “Entrar es muy difícil y ascender es prácticamente imposible”. En cuanto al duelo ante el Almería B explicó que, “sabiendo el riesgo que corrían, han estado cómodos. Eso sí, admitió que durante la primera mitad tuvieron más fallos que en la segunda”. “Siempre tuvimos cierta incertidumbre, porque no supimos sentenciar y nos tocó sufrir”, comentaba, mientras añadía que “los partidos en Segunda B son todos cerradísimos”.

En cuanto al artífice del gol, Abel Molinero, Salvachúa confesó que el mérito está en hacerle trabajar: “Hay que hacerle ver que hay que trabajar. El año pasado, cuando estaba en el San Fernando, nosotros les metimos cinco. Él tiene que responder y también el equipo”. Para finalizar Salvachúa confesó que “no sabe lo que le deparará el futuro, aunque reconoció que va a ser a muy difícil”.