Salvo sorpresa, Demovic no será sancionado y jugará en Almoradí
01/10/2010 - 09:45
Por: JORGE SÁNCHEZ. GUADALAJARA
BALONMANO DIVISIÓN HONOR PLATA
En los últimos segundos del partido Stanislav Demovic y Paco Bustos protagonizaban una pequeña tangana que los árbitros catalanes, Miret Pallarols y Alonso Povea, castigaron con la cartulina roja para ambos. La Federación tiene ordenado a los colegiados que corten este tipo de acciones con roja para ambos, y precisamente eso fue lo que sucedió en el David Santamaría.
Cuando se reanudó el juego y sonó el bocinazo final el lateral eslovaco del Rayet BM corrió a los vestuarios para esperar a los árbitros y disculparse. Esa acción podría evitar una sanción al 98 de los alcarreños. No creo que le sancionen porque todo está aclarado. No castigarán ni a Demo, ni a Bustos. Ambos lo arreglaron y son cosas del juego. No hay que darle más importancia, destaca Fernando Bolea que podrá contar con su lateral en el próximo partido del Rayet BM sábado, 18.30 horas contra Almoradí.
También, según los servicios médicos del club que podrían dar esta semana el alta a Álex Llorens, Bolea podría contar con el central catalán, que ya se ha incorporado al trabajo con el grupo y si lo considerase oportuno el maño podría viajar a Almoradí. En principio no tendría problemas para volver a jugar, comenta el médico del club, Dr. Pedro Ruiz Coracho.
A quien aún le quedan dos semanas para regresar es a Gonzalo Navarro, que también se incorporará con el grupo pero a un menor ritmo. En dos semanas podría estar disponible. Su recuperación está siendo favorable, matiza Ruiz Coracho.
El resto, todos disponibles para Bolea a pesar de los golpes habituales después de la última batalla contra Pozoblanco.