Sánchez Flores, aliviado tras la goleada de su equipo
01/10/2010 - 09:45
Por: EUROPA PRESS
El entrenador del Atlético de Madrid, Quique Sánchez Flores, no ocultó su alegría por el importante triunfo conseguido ante el Espanyol en la última jornada, el segundo en la presente competición liguera por parte de los rojiblancos y una victoria que permite al equipo abandonar los puestos de descenso a la Liga Adelante.
El técnico madrileño ofrecía su opinión con respecto al encuentro que había vivido su equipo. Un enfrentamiento que ha sido más calmado de lo que esperaba, aunque tampoco hicimos un gran partido. De todas maneras, lo más importante era conseguir el triunfo y se obtuvo. Nos ayudará en la mejora del equipo. Además, también es importante no haber recibido goles.
Sin embargo, el preparador no dudó en destacar que los goles marcados por su equipo vendrán bien a los delanteros rojiblancos porque cree que es muy importante que la gente de ataque marque goles. Fue un duelo de sensaciones y la victoria vendrá muy bien para el futuro. En cuanto al primer gol de Agüero, son decisiones que toman los delanteros. Está en racha y con confianza para lanzar las faltas, explicó el entrenador.
Que siga la racha
Espero que siga la racha de victorias, pues el equipo necesita bastante triunfos para estar en el lugar que todos queremos. El grupo volvió a demostrar su nivel de aprendizaje y asimiló muy bien un nuevo esquema, subrayó el preparador en rueda de prensa.
Por último, Sánchez Flores también destacó el buen trabajo realizado por José Antonio Reyes. Desde que llegamos viene trabajando muy bien en los entrenamientos y con eso está cerca de ser titular. Ha jugado un partido muy completo, concluyó.