Sánchez Rozas alaba el primer tiempo de su equipo en Cartagena
25/04/2011 - 12:02
Foto: N.A.
Pese al buen juego que el equipo alcarreño desplegó durante este primer periodo, en la segunda mitad, los de Sánchez Rozas se volvieron a venir abajo. La clave fue que tardamos muy poco en encajar el 3-0 y el 4-0. A partir de ese momento, el partido se decantó de su lado. Pero hasta entonces le habíamos puesto las cosas muy complicadas, explicaba el técnico madrileño. Los jugadores y el cuerpo técnico morados, ante los impagos de sus salarios por parte del club, llevaban varias semanas protagonizando actos de protesta, como no intervenir en el primer minuto del choque, portar camisetas reivindicativas o incluso la decisión de no disputar el partido frente al Marfil Santa Coloma.
Sin embargo, en Cartagena decidieron no realizar ningún tipo de propuesta, pues, según Sánchez Rozas, nos llegaron informaciones previas al partido que señalaba que nos íbamos a encontrar con un público muy hostil por la decisión que tomamos de no viajar a Santa Coloma. No obstante, no fue así. La afición cartagenera comprendió la situación delicada por la que está atravesando el equipo alcarreño. Nos sorprendimos gratamente porque acabaron coreando nuestro nombre al término del partido. Se agradece encontrarnos con muestras de cariño como estas en nuestros desplazamientos, afirmaba Sánchez Rozas.
En lo referente a los impagos de los salarios por parte del club a los jugadores y al cuerpo técnico, el entrenador morado señalaba que todo continúa igual, no tenemos novedades. No sabemos si en el último partido frente al Triman Navarra llevaremos a cabo algún acto de protesta. Aún queda una semana por delante para pensarlo y decidirlo. Por último, Sánchez Rozas comentaba que desconoce las circunstancias por las que Juanillo no asistió a la sesión previa al partido del jueves. No he hablado con él y no tengo ni idea de cuál es su situación, sentenciaba.