13/03/2011 / 17:20
A. Moreno


Sánchez Rozas: “La de Talavera ha sido la derrota más amarga”


alt 
Foto: J. L. Algara
El entrenador del Gestesa, Carlos Sánchez Rozas, reconocía al final del partido que perdió su equipo ante el Talavera (2-4) que esta había sido “la derrota más amarga” y explicaba que “es la vez que menos hemos merecido perder. Hemos trabajado mucho y hemos hecho méritos suficientes para ganar al Talavera, pero no hemos estado acertados con el gol y eso lo hemos pagado”
El madrileño señalaba que “la semana ha sido muy complicada por muchas cosas, pero los jugadores han sabido sobreponerse y hacer un buen partido; merecíamos más”. Sobre el encuentro, Sánchez Rozas explicaba que “hemos creado ocasiones y a punto hemos estado de dar la vuelta al marcador, pero su cuarto gol, en una acción individual de Joan, nos ha matado porque ya era una diferencia de dos tantos y eso es muy difícil de levantar, aunque con el portero-jugador hemos tenido ocasiones. Me voy triste por el resultado, pero satisfecho con el trabajo de todos los jugadores”.
 
El entrenador del Talavera
El técnicio del OID Talavera, Carlos Sánchez, tenía tras el partido, palabras de ánimo y felicitación para el cuadro alcarreño: “Felicito al Gestesa y a su cuadro técnico porque han estado todo el partido muy fuertes y buscando esa primera victoria y no han bajado nunca los brazos”. En cuanto al encuentro, indicaba que “en la primera parte hemos estado bien y fuertes en defensa, pero en la segunda hemos bajado algo y el Gestesa ha estado mejor que nosotros en intensidad. El cuarto gol nos ha hecho estar más tranquilos y hemos defendido muy bien el portero-jugador del Gestesa. Estos puntos son importantísimos. La falta de intensidad nos ha hecho perder balones que los ha aprovechado el Gestesa. El cuarto gol ha partido al Gestesa y nos ha dado tranquilidad. Lo más positivo para nosotros es la victoria, porque estábamos en una situación muy delicada”.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3066 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019