09/12/2010 / 10:26
Geca Sport


Sánchez Rozas: “Maduramos muy lentamente”


 
El ‘míster’ de Gestesa Guadalajara, Carlos Sánchez Rozas, asumía la nueva derrota, esta vez en Alcalá, ante el Inter, del pasado miércoles, a pesar del buen segundo tiempo de los suyos: “Parece que necesitamos encajar varios goles para que el equipo se asiente en el partido. No ha sido hasta el 2-0 cuando hemos reaccionado. Y lo cierto es que hemos tenido muchas ocasiones. En el segundo tiempo, les plantamos cara pero al final acabamos encajando nosotros el cuarto”..
Sánchez Rozas volvía a insistir en el mal inicio de los suyos: “Ya estamos acostumbrados a ello, a ir por detrás en el marcador. Parece que es cuando vamos perdiendo cuando el equipo se libera, a pesar de tener que ir a remolque. Es evidente que los goles han sido méritos del contrario, aunque también hemos cometido errores tanto en defensa como en ataque que nos han acabado costando caro”. El técnico visitante también tuvo unas palabras para el Inter Movistar: “No es un equipo que te humilla, porque cualquier otro no se habría conformado con el 3-0 o el 4-0. Ellos salieron bastante relajados en la segunda mitad, lo que hizo que fuera un partido más equilibrado. Es de agradecer el señorío de esta entidad”. Por último, habló de la situación de los suyos, que aún no conocen otro resultado que el de la derrota: “Somos un equipo humilde, que tiene bastantes carencias. Lo único que podemos hacer ante rivales como el de hoy (por ayer) es presionarles lo más arriba posible para que no se sientan cómodos con el balón en sus pies. Si bien es cierto que estamos madurando, lo hacemos muy lentamente. Necesitamos esa primera victoria que nos demuestre que vamos por el camino correcto”.
 
David Marín
Por su parte, el entrenador del Inter, David Marín, habló tras el partido del Gestesa Guadalajara y elogió “su intensidad y su actitud es la adecuada. Su principal problema es la falta de gol y esa primera victoria que no llega”, concluyó.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4287 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019