Sánchez Rozas: Me gustaría ver a Andreu Plaza en mi situación
30/11/2010 - 11:34
El técnico del Gestesa espera reconciliarse con su afición
La primera parte contra Caja Segovia primera jornada, la segunda en Manacor cuarta y el segundo periodo en Lugo del pasado sábado son para Carlos Sánchez Rozas los mejores momentos de su equipo en lo que llevamos de temporada, pero tristemente en los tres el resultado fue el mismo, una derrota del Gestesa.
Nunca habíamos estado tan cerca y salvo las lagunas del comienzo los últimos 30 minutos en Lugo fueron muy buenos y merecimos al menos puntuar. Nuestro juego fue bueno brillante la transición del balón que acabó en el segundo gol morado, obra de Kensuke y con el portero jugador les pusimos en aprietos. Tuvimos muchas ocasiones y no entraron. Los chavales dieron el máximo y no se les puede poner ningún reproche. En esta ocasión, el gol fue cuestión de acierto. El esfuerzo y el sacrificio de los chicos fue encomiable, recordemos que a las 8 horas salimos de Guadalajara, a las 16 horas llegamos a Lugo y en una hora estábamos calentando para jugar a las 18 horas. Tiene mucho mérito, comenta Carlos Sánchez Rozas, que se muestra optimista con el futuro de su equipo a pesar de no haber podido puntuar aún en las 11 jornadas disputadas.
El madrileño ya piensa en el próximo compromiso, otro duelo directo dramático contra Marfil Santa Coloma sábado, a las 18.30 horas en un escenario a confirmar. En los carteles anunciadores del choque que ya están distribuidos por la ciudad figura el Palacio Multiusos, pero el club está trabajando para desplazarlo al municipal David Santamaría como ocurrió ante Playas de Castellón.
Es un rival accesible por cercanía. Se puede puntuar por la situación en la que llega Santa Coloma cuatro derrotas consecutivas ante FC Barcelona, Carnicer Torrejón, ElPozo Murcia y Talavera. Es un partido con muchos atractivos dentro y fuera de la pista. El favorito es Santa Coloma, tiene más puntos que nosotros y si no gana en Guadalajara será señalado con el dedo por el resto de equipos como el único que ha sido derrotado por el Gestesa. Es una responsabilidad añadida porque, a priori, deben ser puntos fáciles, indica Sánchez Rozas, que en el último partido tuvo que aguantar los cánticos de la afición coreando el nombre de su antecesor, Andreu Plaza, que sin duda, pase lo que pase, será uno de los protagonistas del partido del próximo sábado. El madrileño es muy claro al respecto: Soy consecuente con mi trabajo y ahora mismo yo no le llego a la altura de los zapatos a Andreu Plaza, eso está claro, pero me gustaría verle en mi situación. Hay que mirar al presente y no buscar excusas. Andreu es merecedor del afecto que le tiene la afición, y lo entiendo, pero sus gritos no me van a desmoralizar. Lo que sí me gustaría es que impidamos creer que Santa Coloma juegue en casa porque no me harán daño a mí, sino al equipo. Ojalá ganemos, sería un buen momento para la reconciliación pero pase lo que pase no me voy a convertir en Andreu, yo soy Carlos Sánchez.
En cuanto a la actualidad del equipo los tocados Anós, Moi, Dani y Cristianevolucionan favorablemente de sus respectivas lesiones.