19/12/2010 / 16:39
D. San Martín


Sánchez Rozas: “Nos costó defender la ventaja”


 
El entrenador del Gestesa Guadalajara, Carlos Sánchez, salió a la rueda de prensa posterior al partido contra el Triman Navarra con sensaciones encontradas. “Hemos aprovechado el inicio titubeante del Xota, que ha estado quizá sin concentración. Su portero ha medido tal vez un poco mal en el segundo gol, y eso nos ha dado ventaja, lo que nos ha hecho jugar con mucha alegría”, comenzó diciendo el técnico madrileño.
“En el momento en que nos han empatado, ha sido otro partido diferente. El tiempo muerto de Imanol nos ha hecho mucho daño también”, lamentó. El técnico alcarreño calificó de riguroso el penalti –3-2 de Eseverri– y señaló que “el gol de Roberto Martil nos ha hecho mucho daño (5-2). Pese a hacer el 5-3, con el portero jugador no hemos estado bien”, dijo. Del rival, Sánchez Rozas indicó que “cuando el Xota se ha quitado la ansiedad y ese nerviosismo, han valido más sus ganas de meterse en la Copa”. Finalizó indicando que “quizá los primeros goles han sido muy rápidos, y para un equipo como nosotros, con nuestra trayectoria, defender esa ventaja ha sido un poco duro”, finalizó el entrenador morado.
 
Imanol Arregui
El entrenador de los locales, Imanol Arregui, asistió a la rueda de prensa del Universitario para comentar el encuentro. Se refirió a la mala salida de su equipo: “Es lo que suele pasar cuando no estás atento. Hemos salido con la caraja y podía pasar. Aquí nadie te regala nada. Vimos el último partido y no merecieron perder”. Resumió la rueda de prensa diciendo que “al final la victoria es justa. Con el 0-2 me daba mucho miedo porque son partidos que se te tuercen y es difícil darles la vuelta. Además, hemos tirado varias veces a la madera y te preocupas ya un poco”.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3175 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019