Sánchez Rozas: “Nos faltó definición y contundencia a balón parado”

20/02/2011 - 10:21 Rubén Martínez

alt 
Foto: Lydia López
El entrenador del Gestesa, Carlos Sánchez Rozas afirmó a la conclusión del partido que su equipo perdió por 3-6 frente al Carnicer Torrejón y que supuso la vigésima derrota en 21 encuentros disputados, que “en la primera parte hemos estado en el partido, estábamos vivos pese a los errores y con el 1-2 parecía que conseguíamos acercarnos a ellos pero justo ha llegado el descanso. El parcial de tres goles en la segunda mitad ha sido una pared infranqueable. Después hemos generado muchas ocasiones con superioridad numérica pero ha quedado claro que tenemos un problema enorme en la finalización”.
El preparador madrileño del Gestesa reconoció “creer en el triunfo” al decir que “íbamos hacia arriba y el Carnicer hacia abajo pero nada más comenzar el segundo tiempo, nos han marcado el tercero y a raíz de entonces, la diferencia ha sido insalvable. Faltó contundencia a balón parado”, recriminó.
 
“Estando casi descencidos ya no tienen la misma presión”
Por su parte, el técnico del Carnicer, José Carnicer, comentó que había sido “un partido muy disputado. Nosotros hemos sido mejor que ellos pero nos han hecho trabajar. El Guadalajara tiene la ventaja de saber, entre comillas, que ya está descendido y por eso no tienen tanta presión”.
“Esta semana he tratado de trabajar psicológicamente con los jugadores para que no se relajaran”, prosiguió. “Cuando un equipo no se juega nada es casi hasta más complicado, los jugadores se dejan el alma, hacen todo lo que saben...”, concluyó.