Sanciones ejemplares a los jugadores del Sigüenza y Azuqueca B tras la última jornada de Preferente

02/03/2012 - 19:40 Redacción

El Juez Único de Competición de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha ha acordado sancionar con seis partidos de suspensión al jugador del Sigüenza, E. R. C., tras ser expulsado en el partido de la pasada jornada de la Primera Preferente disputado frente al Deportivo Guadalajara B.
Según la resolución, de esos seis partidos de suspensión, cuatro son “por agredir a otro, sin causar lesión, estando el juego detenido o con imposibilidad de intervención en el juego, por lo que fue expulsado y dos partidos, por, una vez había sido expulsado, pronunciar términos o expresiones atentatorias al decoro o a la dignidad o emplear gestos o ademanes que, por su procacidad, se tengan en el concepto público como ofensivos”.
En esta misma categoría, otro jugador de Guadalajara, Carlos Olcina Mansilla, del Azuqueca B, ha sido sancionado con cuatro partidos de suspensión tras ser expulsado en el partido de la pasada jornada ante el Noblejas “por agredir a otro, sin causar lesión, estando el juego detenido o con imposibilidad de intervención en el juego”.
 
También en Primera Autonómica
En Primera Autonómica, el delegado del Torrejón, Juan Pablo Regidor López, ha sido sancionado con cinco partidos de suspensión tras ser expulsado ante el Marchamalo B “cuatro por insultar, ofender o dirigirse en términos o actitudes injuriosas al árbitro, asistentes, directivos o autoridades deportivas, y uno por no marcharse al vestuario una vez habia sido expulsado”.