Sanciones para tres jugadores del Azuqueca y dos del Marchamalo

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

FÚTBOL TERCERA DIVISIÓN
Tres jugadores del Azuqueca han sido sancionados por el Comité de Competición y no podrán jugar el último partido del año, previsto para el domingo, a las 12.00 horas, en el San Miguel, frente al Daimiel, un rival directo en la lucha por la permanencia.
Tanto Raúl Grande como Alberto Sedano, que fueron expulsados en el partido del pasado domingo frente al Socuéllamos, como Diego, que vio su quinta amarilla, no podrán jugar este importante partido.
Por su parte, en el Marchamalo los jugadores Gerardo y Mora también han sido sancionados con un partido y se perderán el encuentro que tendrán que jugar el domingo en el campo del Manchego de Ciudad Real (12.00 horas), mientras que su delegado Santiago González han sido sancionado con un mes de suspensión por, según el Comité, “incumplir sus obligaciones como delegado, lo que provocó el que al final del partido, a la entrada del túnel de vestuarios hubiera varias personas no identificadas que insultaban a voces a los árbitros, sin que él cumpliera con su obligación de acompañar a los árbitros, ya que previamente al señalar éstos el final del partido, fue hacia el árbitro para protestar por el tiempo de descuento”.

El Manchego, con problemas
El rival del Marchamalo, el Manchego, está atravesando una grave situación económica. La plantilla del Manchego no cobra desde septiembre. El plantel, que sigue en huelga, iniciada la semana pasada, al no entrenar en esta semana, tampoco descarta tras la disputa del partido contra el Marchamalo, adoptar otras nuevas medidas de presión, entre las que podían estar pedir la carta de libertad.