Se ha ganado el derecho a pinchar
30/11/2014 - 18:34
ÂÂ
El Marchamalo cayó por la mínima (1-0) ante el Madridejos en un partido intenso y disputado que se resolvió con un solitario tanto de Elie en el ecuador del segundo periodo. Si bien los visitantes tuvieron opciones de haber sacado al menos un punto en esta complicada visita, no pudieron derrotar a su anterior técnico Sergio Rubio, que tenía bien estudiado a su rival y se ha dejado caer por La Solana varias veces esta temporada.
Los primeros diez minutos fueron de dominio gallardo y a punto estuvo de adelantarse en el marcador merced a un soberbio disparo de Rafa Espada. Tras este susto inicial, el Madridejos cogió las riendas del encuentro con un fútbol fluido en la medular del terreno de juego.
El cuadro de Nito Alonso, por contra, trataba de contemporizar, aunque el dominio local estuvo a punto de dar sus frutos con sendas acciones que se toparon contra el poste de la portería de De la Serna. Agustín y Elie vieron frenadas sus dos buenas oportunidades. Además, el portero impidió de nuevo el gol con dos buenas intervenciones antes del descanso por medio de Alfonso y Agustín.
Tras el paso por los vestuarios, el partido continuó en manos del equipo de Sergio Rubio. Una acción personal de Ángel Luis se topó de nuevo en el palo y el balón quedó a las puertas del gol, Elie estaba bien colocado y no encontró oposición para marcar el único tanto del encuentro.
Los minutos finales fueron muy emocionantes, con el líder volcado sobre la portería local, sin embargo el equipo toledano mantuvo el orden defensivo y pudo mantener un resultado que le da tres puntos de oro. Los verdillos, que por supuesto se han ganando el derecho a pinchar, continúan de todos modos en lo más alto de la tabla aunque ahora empatados a puntos con el Almansa.