27/04/2021 / 16:16
Redacción


Imagenes

Se reabre la lucha por ganar la liga provincial de frontenis

La derrota del líder, Málaga del Fresno, coloca a cuatro puntos al Humanes y al Fácil y Sencillo.


La Liga Provincial de Frontenis de Guadalajara ha disputado la antepenúltima jornada este fin de semana. La derrota 6-0 del líder Málaga del Fresno en la cancha de Fácil y Sencillo reduce su ventaja a 4 puntos sobre sus perseguidores, abriéndose la lucha por el campeonato.

Humanes mantiene la segunda posición, aunque empatado con Fácil y Sencillo, tras su victoria 4-2 sobre Mirador de Cabanillas. En el otro partido de la jornada, Brihuega consiguió la primera victoria de la temporada al imponerse 2-4 a Romanones. En cuanto a la clasificación individual del ránking, sigue liderada por Jesús M. Pérez del club Málaga del Fresno.

El próximo fin de semana, por la festividad del 1 de mayo, no habrá jornada de liga. La competición se reanudará el segundo fin de semana de mayo con la disputa de la penúltima jornada


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.0316 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021