18/09/2022 / 19:09
Pablo Vázquez


Segunda derrota consecutiva del Marchamalo en casa

Los gallardos comenzaron ganando, pero el Tarancón remontó ante un equipo con uno menos.


No pudo el Marchamalo redimirse de las malas sensaciones cosechadas la semana pasada en La Solana. Nuevamente como local, dejó escapar tres puntos, esta vez contra el Tarancón. Aunque comenzó ganando, los conquenses remontaron en la segunda parte en un encuentro que estuvo marcado por la expulsión del gallardo Cissé.

Dejó las mismas impresiones sobre el terreno de juego el cuadro de Javi Meléndez en los compases iniciales. Con el mismo planteamiento, empezó algo dubitativo el choque y el Tarancón pudo aprovecharse de alguna pérdida de balón de los zagueros para acercarse a la meta de Santiago.

No obstante, la primera acción peligrosa la iba a protagonizar Ballesteros para el Marchamalo, con un cabezazo que acabó en el poste. Rondaba el minuto 25 cuando el central gallardo se encontró un balón muerto en el segundo palo, pero lo estrelló en la madera.

Se crecía el conjunto de casa, aproximándose sobre todo por banda izquierda a través de combinaciones entre Aitor Rubio, Pimentel y Fane. En una de estas, Aitor sirvió un gran balón a la espalda de la defensa, Cissé la cedió de tacón para la aparición de Josemi, que dribló al portero. Sin embargo, Trastabillado, no pudo convertir el gol y un defensa la sacó bajo palos.

La antesala del gol

En la siguiente jugada, Aitor Rubio se iba a plantar solo delante del guardameta del Tarancón para cedérsela a un Josemi que la esperaba solo en el punto de penalti. El delantero no perdonó y el Marchamalo se adelantaba en su mejor momento, aunque todavía quedaba una hora de partido.

Además, ocho minutos después el equipo gallardó reclamó una pena máxima sobre Pimentel que Marchante Flores no consideró penalti. El Marchamalo se marchaba ganando al descanso y con buenas sensaciones, pero tras volver de vestuarios el panorama iba a dar un giro de 180º.

Lo primero que vio La Solana en los segundos 45’ fue un paradón a bocajarro de Santiago a un tiro de Pacheco tras una gran combinación entre los tres hombres de arriba del Tarancón. Un minuto después, Cissé veía la segunda cartulina amarilla por llegar tarde  y cometer una entrada a destiempo.

A partir de ahí, el Marchamalo tuvo que trabajar el doble para mantener el resultado, pero los puntos acabarían escapándose. Redondo empató la contienda en el 66’ con un derechazo desde casi 40 metros. El golpeo pilló por sorpresa a Santiago, que pese a la estirada no pudo hacer nada para evitar la igualada.

Nueve minutos más tarde, José Manuel completaba la remontada con un balón al segundo palo que el centrocampista no perdonó y sirvió para que el Tarancón asaltase La Solana. En el tramo final, el cuadro visitante pudo incluso aumentar su renta pero Santiago se encargó de evitarlo con una doble parada que dejó asombrados a todos los presentes.

FICHA TÉCNICA

Resultado: Marchamalo 1-2 Tarancón.

CD Marchamalo: Santiago; Neila, Ballesteros (Menen, min. 63), Bernal, Fane ©; Cissé, Amando, Aitor Rubio; Cristian Fernández (Marwane, min. 63), Pimentel, Josemi (Waita, min. 63).

CD Tarancón: Chino; Maldonado (Ganiyu, min. 61), Batista, Redondo, Del Val; José Manuel, Juanpe, Palmero (Langreo, min. 69); Pacheco (Santiago, min. 90), Christian, Iván Gil ©.

Árbitro: Luis Marchante Flores. Mostró cartulina amarilla a Cissé, Ballesteros, Marwane y Fane (Marchamalo) y a Maldonado, Palmero y Del Val (Tarancón). Expulsó a Cissé (Marchamalo) por doble amonestación.

Goles: 1-0, min. 33, Josemi. 1-1, min. 66, Redondo. 1-2, min. 75, José Manuel.

Incidencias: partido correspondiente a la segunda jornada del grupo XVIII de Tercera RFEF disputado en La Solana ante unos 400 espectadores.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7783 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022