14/11/2021 / 20:51
Redacción


Imagenes

Segunda victoria consecutiva del Sacedón


El Sacedón consiguió ante Socuellamos por 5-3 la segunda victoria consecutiva, algo que les pone en lo alto de la clasificación haciendo buena la victoria en Valdepeñas de la semana pasada.

El partido comenzó como todos los de casa, con errores y fallos individuales que los rivales castigan con gol y el equipo sacedonense a remolque. Esta vez si se pudo remontar y antes de llegar al descanso y después de multitud de ocasiones los locales se fueron con un tanto de ventaja al vestuario con goles de Cristian, Pablo y Javi. 

Al poco de reanudarse el juego Isra colocaba el cuarto tanto y daba mayor tranquilidad a la parroquia ribereña, pero a pesar de tener ocasiones, no pudo aumentar su ventaja hasta que a falta de seis minutos un error con portero jugador hizo que Raúl marcara el quinto tanto que daba la victoria final, aunque los visitantes pudieron acortar distancias y hacer el 5-3 definitivo.

Un partido sin mucho ritmo y sin brillantez pero que dio tres puntos a los locales muy importantes al Sacedón tras dos tropiezos como local.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7248 seg., Memoria Usada: 0.92 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022