Segunda victoria del Sacedón en un partido de infarto
Con mucho sufrimiento. Así se llevó el Sacedón el triunfo en la última jornada ante el Alcorcón (4-3).
El Sacedón venía de tres derrotas consecutivas y necesitaba un resultado positivo para rearmarse moralmente y sumar unos puntos importantes de cara a la clasificación.
El partido comenzó con estas mismas sensaciones y el Alcorcón aprovechó una de sus primeras opciones para ponerse por delante en el minuto 4. Poco a poco los ribereños comenzaron a tomar el control del partido y a defender mejor. Así y coincidiendo con los mejores minutos del primer tiempo los de Sacedón consiguieron el empate obra de Isra. Pero no iba a quedarse en eso solamente, poco después el capitán ribereño tuvo en sus botas conseguir el segundo tanto con un disparo desde los 10 metros pero el portero visitante tuvo una buena actuación y evitó el tanto local. Sin tiempo para lamentarse Rubén Marcos anotó el segundo tanto y se resarció del fallo anterior a pocos segundos para el descanso.
Mediada la segunda parte, Relaño en jugada individual dió un pase a Gabi quién anotó el tercer tanto local. A falta de seis minutos los visitantes recortaron diferencias y empataron tras la expulsión de Rubén Marcos. Medio minuto después del gol, Viñas, el máximo goleador del equipo local esta temporada, lograba el tanto local y que a la postre daría la victoria. El sufrimiento de los minutos finales mereció la pena ya que la victoria es importantísima.