18/07/2016 / 11:24
Redacción


Imagenes

Seis nuevas caras llegan a La Solana para el Marchamalo

El equipo gallardo ya ha comenzado la pretemporada con seis fichajes. En los próximos días se incoporará Dani Ro para suplir la baja de Pérez.


El Marchamalo tiene prácticamente todo listo para el inicio de la competición. El pasado jueves La Solana se volvió a llenar de actividad y recibía a los nuevos integrantes del equipo, que vienen a reforzar una columna vertebral que se mantiene respecto al año pasado. El nuevo presidente, Juan Antonio del Castillo, y el resto de junta directiva dieron la bienvenida al equipo y les transmitieron los objetivos de la temporada, que pasan por “no conformarnos con mantener la categoría” sino por dar “un pequeño salto” e intentar luchar por una fase de ascenso. “Tenemos todos los elementos para conseguirlo”, señalaba el presidente. En la misma línea se mostraba el secretario técnico, Manuel Andradas que manifestó a los jugadores y cuerpo técnico la importancia que en el Marchamalo se le da al vestuario. “Es hora trabajar en el campo, pero también en el vestuario, hacer equipo, los objetivos llegarán poco a poco”, apuntaba.

Hasta el momento hay seis incorporaciones en plantilla y un cuerpo técnico renovado comandado por Andrés García Soler, que llega procedente del Getafe CF Juvenil División de Honor y El Casar. Precisamente de El Casar viene también Borja, media punta, interior, a reforzar el área ofensiva del equipo. De la RSD Alcalá llega Tomás, que defenderá la portería junto a Juli; el media punta Jairo y Aitor, joven marchamalero que militó en los juveniles alcalaínos la pasada campaña y ahora regresa a casa para debutar en Tercera. “Venimos con mucha ilusión para  aportar nuestro granito de arena  y que el  club de un paso más y consigamos ese objetivo tan ambicioso”, apuntaba Tomás. Jairo señalaba que “desde la humildad” y “trabajando día a día” se puede conseguir.

Otros dos futbolistas vienen de la vecina Azuqueca, el central Luiyi y el lateral derecho Miguel Ángel Navas.  “Vamos a defender este escudo a muerte”, señalaba Luiyi.

En los próximo días también se incorporará procedente del CD Azuqueca Dani Ro, mediocentro (1995) que viene a suplir la baja inesperada de Miguel Pérez, que ha tenido que renunciar a seguir en las filas gallardas por motivos laborales. “Podemos dar la plantilla por cerrada. Tenemos 21 futbolistas y una ficha libre por si hace falta en algún momento. Es un equipo compensado en todas las filas, con dos jugadores por puesto, muy competitiva”, reconocía Manuel Andradas. “El entrenador está muy contento porque se ha conseguido un buen equipo, configurado a su gusto, y ahora lo que hay que hacer es trabajar el grupo y que lleguen los resultados esperados”, finalizaba Andradas. El próximo sábado se pondrán a prueba frente al Villaverde Boeticher de Tercera Divisón, en Madrid. El debút en La Solana será el día 30 frente a la RSD Alcalá.

Un proyecto ambicioso
A sus 32 años, Andrés García se encuentra ante el reto más ambicioso de su carrera como entrenador profesional y ya está preparando su debut en la tercera castellano-manchega con el Marchamalo. La apuesta de la junta directiva por luchar por los primeros seis puestos de la tabla esta temporada fue determinante para que el joven recalara en las filas gallardas. “Es un proyecto muy ambicioso y el planteamiento se adapta perfectamente a mi filosofía de trabajo“.  Al mister le gusta que sus jugadores estén ordenador en el campo “tanto en defensa como en ataque” y “tratar de dominar lo máximo posible”. “Mis equipos se caracterizan por tener como protagonista al balón” y en estas tres primeras sesiones de entrenamiento lo hemos podido comprobar sobre el tapete de La Solana.

Enrique Tinoco como preparador físico y Santiago García como segundo entrenador,  acompañan a Andrés García  en el cuadro técnico de este nuevo Marchamalo que busca hacer historia e ilusionar a sus aficionados.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3471 seg., Memoria Usada: 1.24 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019