Semana de pasión para los tres equipos guadalajareños de Tercera
Este Jueves Santo juegan sus compromisos ligueros con la salvación como meta.
Villarrobledo (3º), Quintanar (13º), La Roda (5º), Atlético Ibañés (11º) y Manchego Ciudad Real (7º). Es el calendario que le espera al Deportivo Guadalajara para poner fin a una triste temporada en la que aún busca escapar del peligro. Ahora, los morados están a cuatro puntos del descenso cuando quedan quince por jugarse.
Mañana jueves, los de Freitas visitan el campo del Villarrobledo, donde solo han ganado dos equipos este año. Los morados que quieren olvidarse cuanto antes de la contundente derrota sufrida en el Escartín el domingo ante el filial del Albacete (0-4) necesitan sumar para no pasar apuros en la recta final de la competición. Para la cita, el técnico recupera a Alberto Alonso tras sanción y pierde a Roser, por acumulación de tarjetas y a Kaoe que continúa lesionado.
Si el Depor afronta casi una final, para el Marchamalo su cita de este jueves lo es. A las 12.00 horas, recibe en La Solana al Calvo Sotelo. El punto conseguido en el feudo del Villarrubia en la pasada jornada ha corroborado la buena dinámica de los gallardos que marcan ahora mismo la zona de descenso. Nito Alonso tendrá las bajas de Morán, Dani y Juli y recupera a Cheky, Zamora y Guti.
Por su parte, el Azuqueca jugará el Viernes Santo en los campos Andrés Iniesta, a las 12.00 horas, ante el filial del Albacete. Manolo Alfaro tiene un cúmulo de bajas y para la cita solo cuenta con catorce jugadores del primer equipo, con cuatro bajas entre lesionados y sancionados.