10/06/2019 / 13:14
Alberto Moreno Pérez


Sepicat, Cabanillas y Ciudad de Guadalajara se llevan la Copa de la AAFS

El fútbol sala local ya está de vacaciones. Con la competición liguera finiquitada en todos sus grupos hace dos semanas, la Copa se hacía con todo el protagonismo para despedir el curso.


El sábado, el palacio Multiusos se convirtió en el único escenario de las tres finales coperas. En juego estaba conocer el nombre de los últimos campeones de la temporada. 

La jornada se abrió con la disputa de la final en categoría benjamín que enfrentaba a dos equipos que llegaban desde la zona media-alta de la tabla en la Liga, pero que en esta otra competición habían destacado durante el año. 

Finalmente, el premio fue para el Ciudad de Guadalajara Globalcaja que se llevó el partido por 1-7 ante el CD Alcarria.

Después llegó el turno para las chicas. En categoría femenina, una de las grandes apuestas para esta temporada de la Agrupación Alcarreña, el título copero fue para Motiva Cabanillas tras derrotar en el partido al Azuqueca por 2-3.

Por último, sobre las 19.00 horas, arrancaba la final en categoría senior, donde Chiloeches y Azuqueca/Sepicat se jugaban el título.

El trofeo se lo llevó el Sepicat-Azuqueca que ganó por 2-1 al Chiloeches, haciéndose con el último galardón de la temporada. Fue un emotivo premio, con una dedicatoria especial. Y es que el recuerdo al recientemente fallecido, Emilio Moreno, alma mater del cuadro azudense, estuvo muy presente.

A continuación, la AAFS procedió a la entrega de premios y distinciones a los equipos y jugadores más destacados durante la temporada 2018/2019.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 3.7125 seg., Memoria Usada: 1.25 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019