Sergi Segura deja huérfana la banda izquierda del Pedro Escartín
El jugador deja el Deportivo Guadalajara después de tres campañas.
Nueva baja, y sensible, en el Deportivo Guadalajara. Uno de los jugadores más importantes y también uno de los más queridos por la afición del Escartín, Sergi Segura, se marcha del club morado.
El jugador de Castellón llegó al Dépor hace tres temporadas, en el verano del año 2021, desde el Pozuelo de Alarcón. Desde entonces, a base de humildad se hizo con un hueco en la afición morada, y gracias a su calidad y potencia se convirtió en el dueño de la banda izquierda del Pedro Escartín. Fue pieza clave en el ascenso a Segunda RFEF, y también fue titular en esta categoría. Ahora, pone rumbo, previsiblemente, a un equipo de categoría superior.
En sus redes sociales, el jugador ha mandado un mensaje a la afición de su propia voz en el que asegura que el Dépor "apareció en mi vida en un momento en el que ya no me imaginaba en el fútbol profesional" y subraya que "me he dejado la piel cada vez que me he puesto la morada y he defendido el escudo con todas mis fuerzas". Además, da las gracias al club ya que se siente "orgulloso de la persona en la que me he convertido".
En cuanto a la afición, explica que "espero haberos representado de la forma que os merecéis, y haber defendido los colores del Dépor como vosotros lo hubiéseis hecho en el campo". Agradece "cada cántico, cada palmada en la espalda, cada sonrisa de complicidad y cada apoyo recibido por las calles de Guadalajara" y finaliza diciendo que "esto es un punto y seguido porque voy a seguir queriendo al Dépor el resto de mi vida, os quiero afición".