Sergio Marcos: "Vengo con ilusión y ganas de demostrar todo lo que tengo dentro de mi"
El último fichaje del Dépor ha sido presentado esta mañana.
Sergio Marcos ha recorrido todo el largo y el ancho de la Península Ibérica gracias a la redonda. Antes de debutar con el primer equipo del Villarreal CF y militar en su filial formó parte de la cantera del Atlético de Madrid. CD Lugo, Real Valladolid, Cultural Leonesa, Racing de Santander y Hércules han sido el resto de equipos en los que ha llevado a cabo su profesión. Cuenta con siete partidos en Primera, 73 en Segunda División y 250 en Segunda ‘B’.
“Siempre he tenido en mente jugar para el equipo de mi provincia. Tengo muchas ganas. Tenía claro que quería estar aquí, no costó nada entenderme con el Deportivo Guadalajara. El míster me conoce bastante, puedo ayudar mucho al equipo con balón”, expuso el mediocentro, de 31 años, en la rueda de prensa de su presentación.
“No tengo presión alguna”, continuó, “es más motivación que presión, vengo con ganas y la ilusión de demostrar todo lo que tengo dentro de mí. Nos vamos a entender con la afición y vamos a dar muchas alegrías”.
El mediocentro sacedonense, que puede jugar tanto de pivote como de mediapunta, se define como un jugador “llegador”. “Las ganas que tienen, las ideas claras de crecer como club, el proyecto… Es algo que se transmite en el día a día”, afirmó, en relación a lo que le llamó la atención para fichar por el Deportivo Guadalajara.