Sergio Mora acaba octavo en su estreno en la Kawasaki Ninja Cup

25/06/2012 - 09:39 Redacción

alt 
Foto: N.A.
El joven piloto alcarreño de tan sólo 16 años, Sergio Mora debutó con el equipo Halcourier MS en la Ninja Cup terminando en octavo lugar a tan sólo 17 milésimas del séptimo.
La carrera no dejó tiempo al respiro ya que desde la salida Mora se colocó segundo en el final de la recta. Sin embargo, instantes después, el alcarreño se vio adelantado por seis pilotos que llevaban mejor ritmo de carrera y le relegaron al octavo lugar. En ese momento, Mora apretó fuerte el acelerador mostrando su buena técnica pero no consiguió adelantar a sus predecesores. Con el paso de las vueltas, Sergio Mora se fue sintiendo cada vez más cómodo sobre la moto e incluso luchó codo con codo con la moto número 80 por conseguir la séptima plaza. Sin embargo y pese a su afán no hubo suerte y al final tuvo que conformarse con el octavo puesto. La carrera tuvo lugar a las 14.00 horas en el Circuito de Catalunya con unas temperaturas muy elevadas que no permitieron mejorar tiempos a varios pilotos. Por su parte, Sergio Mora, quien se veía feliz durante el día de ayer domingo volverá a competir con la escudería Halcourier MS el próximo 9 de septiembre en Albacete.

Por último, cabe reseñar que Félix Garrido, Director del equipo, se deshizo en elogios ante la joven promesa: “Sergio lo ha hecho fenomenal. Era su primera carrera con nosotros y ha salido muy bien. Ahora toca entrenar duro para poder estar entre los tres primeros en Albacete”. Sin duda un gran reto para el guadalajareño.