Sergio Mora cumple con creces en sus primeros entrenamientos

15/06/2012 - 11:07 Redacción

Sergio Mora sigue preparando íntensamente su estreno en el circuito de Montmeló con el equipo Halcourier MS. El joven piloto alcarreño, que participará en el CEV en la categoría Kawasaki Ninja Cup ha completado en los entrenamientos una impecable actuación, más aun teniendo en cuenta que todavía está en proceso de adaptación con el equipo y con la moto.
Félix Garrido, director del equipo Halcourier MS, comenta que “la primera vez que vimos rodar a Sergio en el circuito del Jarama sobre la Kawasaki todos estuvimos de acuerdo en que queríamos a este chico con nosotros. Esperamos impacientes que llegue su debut en Montmeló ya que está demostrando en la pista que es capaz de llegar muy alto”.

Sergio, por su parte, no ha podido esconder su alegría y ha comentado que “esta oportunidad me permite demostrar de nuevo todo lo que valgo. El año pasado sólo pude disputar una carrera del CEV en 125cc y me quedé con ganas de más. Ahora me subo a una moto mayor y con mayores ilusiones”.

A pesar de su juventud, Sergio ya sabe lo que es ganar. El piloto lleva desde los 4 años sobre una moto, momento en el que participó en su primera competición de minimotos. De ahí dio el paso a motos con cilindradas superiores, de 70cc y 80cc, con las que ganó el Campeonato de Madrid y el prestigioso trofeo RACE. El salto a 125cc lo dio gracias a una beca que le permitió participar en la Cuna de Campeones, competición que ganó en el año 2010. El nuevo piloto del Halcourier MSse unirá a sus compañeros, Russell Gómez y Santi Hernández, de Moto2, los próximos días 23 y 24 de junio en el histórico circuito de Montmeló que celebra su decimoquinto aniversario. Esta va a ser la cuarta cita de la temporada en la que el equipo espera estar, por segunda vez, en el podio.