Sergio Mora inicia su temporada más ilusionante en la que no renuncia a nada
23/05/2012 - 16:34
Foto: N.A.
El año pasado el circuito de Montmeló Barcelona vivió su debut en el Campeonato de España de Velocidad. En apenas unas semanas Sergio Mora volverá al mismo escenario y dentro de la misma competición. Sin embargo, entre aquel estreno y el que llegará en breve hay muchas diferencias. Y es que ahora el joven alcarreño forma parte del equipo Halcourier MS Racing escuadra que cuenta en sus filas con dos pilotos de Moto 2, Russell Gómez y Santi Hernández, pero sobre todo presenta la garantía de contar con nueva moto. La Kawasaki Ninja ZX-6R, le ofrece la posibilidad de competir en cada una de las carreras en las que participe y sobre todo de hacerlo con todas las garantías.
Mora, que reconoce que la nueva moto le da cierto respeto se presenta muy ilusionado ante esta nueva oportunidad y aunque apenas ha tenido tiempo de familiarizarse con su nueva moto está impaciente por empezar a correr. Lo que deseo es que todo salga bien y que pueda correr y terminar todas las carreras previstas, señala. De momento, estará en las cinco que faltan para completar el CEV dos pruebas ya se han celebrado donde podrá desquitarse de una campaña, la pasada, que pretende olvidar lo antes posible.
Su padre y manager, Jorge Mora reconoce que de la temporada pasada he aprendido mucho porque intentamos hacer carreras por nuestra cuenta alquilando una moto incluso y lo único que conseguimos fue gastar dinero y no tuvimos resultados. Lo primero que aprendes cuando vas solo es que no tienes que ir solo, que tienes que tener un equipo que te respalde que es lo que ocurre ahora. Y ese equipo, el MS Racing, permite al piloto poder soñar con grandes cosas en una campaña en la que espera que su nombre suene con fuera en este Campeonato de España de Velocidad, último escalón para el Mundial.
Sergio Mora tiene un ilusionante camino por recorrer, en el que no estará solo. Son varias firmas las que han confiado en el piloto y que le permitirán participar en el exigente CEV: Motos Alcarria, Contenedores Layna, Heavy Rent, Mecanizados Gómez Casero, Recuperaciones Alcarreñas, Nueva Alcarria y el Ayuntamiento de Guadalajara.