02/02/2011 / 10:57
Redacción


Sergio Ramos recogerá el premio a la selección en la Gala de Azuqueca


alt 
Foto: EFE
El jueves 17 de febrero, el polideportivo Ciudad de Azuqueca acogerá la I Gala del Deporte Local, un evento con el que el Ayuntamiento pretende reconocer la labor de las personas y colectivos más destacados en la promoción del deporte en la localidad y que tendrá como premio de honor a la selección española de fútbol, actual campeona del mundo.
El alcalde, Pablo Bellido, ha adelantado que el acto “será un homenaje a los azudenses que practican deporte en Azuqueca, ya sea a nivel de competición o como hábito saludable y viene a sumarse al gran esfuerzo desarrollado por el Ayuntamiento para apoyar, fomentar e incentivar el deporte en el municipio”. En el transcurso de la Gala, que dará comienzo a las 20 horas, se entregarán 17 premios “en reconocimiento bien a una amplia trayectoria deportiva, bien a los éxitos cosechados en las distintas disciplinas a lo largo de 2010”, explica el concejal de Deportes, José Luis Escudero. Además, el Ayuntamiento ha previsto la entrega del ‘Premio de Honor’ a la selección española de fútbol, actual campeona del mundo. El jugador Sergio Ramos recogerá en nombre de sus compañeros un premio con el que desde Azuqueca se reconoce el trabajo, el esfuerzo y los valores que simboliza la selección. El Ayuntamiento envió un listado con las categorías de los 17 premios a los clubes deportivos locales, a las Escuelas Municipales y a los integrantes de la comisión organizadora de la Gala para que propusieran a sus candidatos y, en la tarde de ayer, el jurado eligió a los ganadores. Este jurado, integrado por representantes de la sociedad y el deporte a todos los niveles: las Federaciones Deportivas de Baloncesto y Gimnasia, dos periodistas deportivos provinciales, las asociaciones locales de Enfermos del Corazón y Cruz Roja Juventud, así como deportistas locales, representantes de las Escuelas Municipales y técnicos de la Diputación Provincial, la Junta de Comunidades y el Ayuntamiento. Como complemento a la celebración de la Gala, está prevista la organización de un maratón de actividades deportivas ente los días 17 y 20 de febrero.
 
LOS PREMIOS

MEJOR DEPORTISTA MASCULINO  DE AZUQUECA

José Luis Hervás (Tiro con arco)

 

MEJOR DEPORTISTA FEMENINA DE AZUQUECA

Nieves Golvano (Tiro al plato)

 

MEJOR EQUIPO DE AZUQUECA

CD Azuqueca (Fútbol)

 

MEJOR CLUB POR EL TRABAJO DE CANTERA

CDB Kajukenbo

 

VALORES HUMANOS Y SOLIDARIOS

Club de Tenis Azuqueca

Álvaro Rojas (Baloncesto)

 

JUEGO LIMPIO

Escuelas Municpales de Azuqueca

 

MEJOR ACONTECIMIENTO DEPORTIVO

XII Trofeo de la Junta de Balonmano

 

MEJOR ENTRENADOR

Pepe Peinado (Basket Azuqueca)

 

EMPRESA COLABORADORA CON EL DEPORTE

Suministros Díaz

 

MEJOR TRAYECTORIA DEPORTIVA EN ACTIVO

Fernando Gómez Cubero (Duatlón)

 

UNA VIDA DEDICADA A LA PROMOCIÓN DEL DEPORTE LOCAL

Jesús Torres (Atletismo)

 

MEDIO DE COMUNICACIÓN

TV Azuqueca

 

ESFUERZO Y SUPERACIÓN EN EL DEPORTE

ADA: Asociación de Padres de Discapacitados de Azuqueca de Henares (Deportes sin Barreras)

Francisco Javier Barril (Atletismo)

 

MÉRITO DEPORTIVO (TODA UNA CARRERA DEDICADA AL DEPORTE)

José Luis Viejo (Ciclismo)

 

MEJOR PROMESA LOCAL MASCULINA

Martín Ortiz (Atletismo)

 

MEJOR PROMESA LOCAL FEMENINA

Cristina Crespo (Natación)

 

PREMIO ‘IN MEMORIAN’

Edgar París (Fútbol)

Agustín Susilla (Tenis)

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3099 seg., Memoria Usada: 1.24 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019