Seubert: “Deberemos aplicarnos el doble que contra el Universidad de Oviedo”

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Por: DIEGO FERNÁNDEZ. GUADALAJARA
FÚTBOL TERCERA DIVISIÓN
El delantero azudense se enfrentará al que fue su equipo, L’Hospitalet
Del pasado reciente, la clasificación para la siguiente ronda frente a la escuadra ovetense, el futbolista rojinegro destaca que supuso “un subidón, ya que era lo que todos buscábamos. Queríamos demostrar que no nos metimos en el play-off por casualidad”. Ahora, el objetivo en el Azuqueca es el de “seguir soñando, mirar hacia delante”.
Enfrente tienen a uno de los conjuntos en los que militó el veterano delantero, por lo que para él la eliminatoria que viene es “especial. Hay cuatro compañeros de entonces que siguen en el equipo”. Recuerda que en su breve etapa en L’Hospitalet “estuve muy a gusto. pero fue difícil porque cuando llegué el equipo estaba ‘medio descendido’ a Segunda B y acabó bajando”.
Ahora sabe que al Azuqueca “le ha tocado el más difícil que le podía tocar... pero no deja de ser un conjunto de Tercera División, y además jugaremos el primer partido en nuestro campo”. Destaca de los barceloneses que “es un equipo totalmente diferente al Universidad. Ellos jugaban muy bien, muy deportivo... y los de ahora son un equipo normal de play-off: dan ‘palos’, son más agresivos. Sus defensas son fuertes, los centrales son argentinos... pero se van a enfrentar a un alemán, a ver qué es lo que pasa. Defensivamente van muy bien y ofensivamente tienen a gente de mucha calidad, son rápidos, presionan muy arriba y roban cerca de la portería. Nosotros tenemos un juego más rápido, más vertical”.

Con mucha moral
El punta no cree que sirva de nada que los rivales sean los claros favoritos para pasar de ronda: “Si quieren serlo, que lo sean. Es un equipo hecho para ascender ‘de calle’ y si encima no lo logran...”. Al contrario le pasa al Azuqueca, que no siente presión y sí mucha “ilusión. La mayoría no tiene experiencia en esta clase de partidos y está soñando, lo que debe ser un arma. Hay jugadores que tienen muchas cosas que demostrar y eso nos hace el doble de peligrosos. Estamos en el mejor momento de la temporada”.
De cara a este sábado, el delantero madrileño cree que “deberemos aplicarnos el doble que ante el Universidad de Oviedo, será aún más intenso. En defensa no deberemos cometer ni un sólo fallo y además tendremos que estar acertados arriba”.