29/12/2010 / 10:44
Diego Fernández


Seubert: “Nunca dije que me quería ir del Marchamalo”


alt 
Foto: N. A.
Después de anunciar su contuniudad en el CD Marchamalo, el jugador Christian Seubert relata cómo ha vivido los últimos días desde que le llegó la oferta del Villovense hasta que finalmente ha tomado la decisión de seguir en el club gallardo.
“A todo el mundo le gusta mejorar”, dice el jugador
El jugador ha tenido unos días para pensárselo y la decisión está tomada. Tanto la dirección de la entidad como el cuerpo técnico están satisfechos por el desenlace de la historia, ya que Seubert es una pieza fundamental en el esquema de Pedro Morilla y tiene mucho que aportar al equipo. El propio futbolista relata cómo se desarrolló el ‘culebrón’: “Me llamaron desde hace mucho tiempo en el Villanovense, y con el paso de las semanas fueron subiendo la oferta inicial. A todo el mundo le gusta mejorar. Eso sí, en ningún momento dije que me quería ir, sólo quise hablarle al Marchamalo de la oferta que tenía. Hablé con Pedro Morilla, que me dijo que era una faena pero que lo comprendía, y también con el club, que me dijo lo mismo”. Eso sí, desde la junta directiva gallarda “me pidieron que esperara un poco para marcharme con el fin de que buscaran a un sustituto”. Sin embargo, “el Villanovense no quiso esperar. Me dijo que si me incorporaba más tarde al equipo bajaría su oferta... y yo no lo acepté”. Así, el futbolista se quedará en el Marchamalo hasta el final de la temporada. A su equipo le toca ya pensar en el encuentro de liga contra el Toledo, que el Marchamalo ha fijado, por cierto, como medio día del club. La buena noticia es el importante paso dado en la recuperación del capitán Daoiz, que ya ha empezado a correr y espera no recaer esta vez.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.2952 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019