Seubert, protagonista de un Marchamalo en forma
19/01/2011 - 11:51

Christian Seubert, protagonista del Marchamalo en el último tramo de la competición gracias a su juego y a sus goles, le hizo dos en la última jornada a otro de los de arriba, el Albacete B, propiciando un nuevo triunfo de su equipo en la competición.
Le hizo dos tantos al Albacete y los gallardos llevan cinco victorias seguidas
El segundo de ellos fue peculiar, ya que el Marchamalo debería lanzar tres veces el penalti para hacer el 2-0. En la primera ocasión lo erró Manolo, en la segunda lo acertó Seubert y en la tercera, la que valió, repitió de nuevo acierto Christian. El futbolista recuerda así esa curiosa circunstancia del partido: El árbitro mandó dos veces repetir el lanzamiento porque no puede entrar nadie en el área cuando se está lanzando. Una vez entraron los del Albacete y otra nosotros. Es un poco extraño y al fútbol no le deja bien, pero son las normas. Al menos fue gol a nuestro favor y, mientras sea así, como si lo tiramos cinco veces...
El Marchamalo amplía gracias a su reciente, complicado e importante triunfo su fantástica racha, que llega ya a ser de cinco victorias consecutivas. De los últimos 12 encuentros, además, los gallardos únicamente han perdido uno: La racha es muy buena y hace que estemos con más confianza. El equipo se encuentra mentalizado y en una dinámica positiva. Todo va bien y aunque vayamos perdiendo un encuentro determinado pensamos en positivo y sabemos que todo va bien y que somos capaces de darle la vuelta.
Una lástima, eso sí, el mal inicio de temporada del Marchamalo, que está suponiendo una rémora: La racha que tenemos es muy buena... pero seguimos séptimos. Nos lastró mucho el comienzo de la liga. Eso sí, los puntos con respecto al primero ya no son 15, sino siete. La clave para que continúe el buen rumbo del Marchamalo es, en opinión del futbolista, no creernos más de lo que somos. El play-off por el ascenso es un sueño, pero para ello deberemos jugar los partidos día a día.
El próximo encuentro es en teoría asequible. Los de Pedro Morilla reciben a una escuadra de la zona media, el Carranque, en un duelo en el que parten como favoritos pero en el que no deberán confiarse: Nos está costando ganar en casa. No vencemos con la claridad con la que lo hacemos en los partidos de fuera, pero los resultados son lo más importante. El Carranque viene de ganar y no es un rival fácil, sabe lo que es la categoría y no será fácil de vencer.