Seubert: “Quiero meter al Marchamalo en el ‘play-off’”

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

FÚTBOL TERCERA DIVISIÓN
El CD Marchamalo se ha hecho con los servicios de un killer. Su experiencia, goles y calidad estarán al servicio del club gallardo para conseguir “algo histórico. Quiero meter al equipo en play-off e intentar hacer lo mismo que hice en el Azuqueca”, comenta el flamante fichaje marchamalero, Cristian Seubert, que ha cambiado el rojinegro por el verde gallardo.


El interés del Marchamalo
“Mi idea era quedarme en Azuqueca por el vestuario y todo lo vivido la temporada pasada, pero el interés que ha mostrado el Marchamalo ha sido importante. Ni el presidente Olalla, ni el entrenador me metieron prisa para decidirme. Pensé que se había acabado un ciclo en Azuqueca y por eso busco otras aspiraciones. Agradezco todo su apoyo. Ha sido un placer jugar allí y espero que la afición lo entienda, los que me aprecian supongo que lo harán, los que no, me considerarán un pesetero, pero tengo que mirar por mi futuro”, indica.
Seubert no se marca una cifra de goles, pero lo que sí desea es “meter al equipo en play-off. Lo hice en Azuqueca y creo que ahora le toca al Marchamalo. Me gusta su proyecto y al entrenador le conozco de Madrid y tengo muy buenas referencias. Quiero empezar a trabajar ya, ponerme a tono y repetir el éxito que vivimos en Azuqueca”, concluye el delantero, que ha firmado por una temporada.
Por su parte, en el club azudense se desea suerte a Seubert y el que fuera su técnico matiza que “el Azuqueca no podía llegar a lo que pedía Cristian y era normal que se fuera. Le deseamos mucha suerte en su nueva aventura”, apunta Quique López, que ha cerrado la incorporación de un portero joven, con buenas referencias ya que compartió vestuario con Pascu en Extremadura y que procede de Los Yébenes. “Es un guardameta fuerte con el que buscamos una mayor competitividad en la portería con Chus”, dice López.
La plantilla rojinegra iniciará la pretemporada el próximo lunes con 12 futbolistas a prueba. De ahí deberán salir los cuatro refuerzos que necesita: dos mediocentro, un central y un delantero.