Sheila, a falta de 4 minutos, da los tres puntos al Fever Dínamo

17/11/2014 - 09:59 Redacción

El Fever Dínamo Guadalajara doblegó al Casa Social Católica después de remontar un partido que siempre dominó, pero en el que las visitantes se adelantaron en un rechazo inesperado. Una victoria importante, por ser la tercera consecutiva, y muy sufrida para las de Alberto Mendoza que se llevaron los tres puntos en el minuto 86.
Hasta ese entonces, las alcarreñas habían tenido las ocasiones. Es más, en la primera parte gozaron de varios mano a mano desperdiciados por Sheila y Bea Torija, así como de un falta directa de Jessy muy peligrosa. Mientras, el Casa Social se refugiaba atrás, Celia, en la posición de central, permitía a las verdinegras salir jugando desde atrás.

Ya en la segunda mitad, entraron María Barrios y Chispa y ganó el equipo en profundidad y mordiente arriba. El gol estaba a punto de caer y, sin embargo, llegó en la portería menos esperada. Bea Martín adelantaba a las visitantes gracias a un rechazo nada más reanudarse el duelo. Sin embargo, las alcarreñas no se pusieron nerviosas y siguieron haciendo gala de paciencia para abrir la lata. La encargada de hacerlo fue Bea Torija, que esta vez no perdonó a la guardameta visitante, tras un precioso pase de Chispa. Con el 1-1 y la expulsión de Elena en el bando rival por doble amarilla, el Fever Dínamo Guadalajara fue a por el partido y lo consiguió a falta de cuatro minutos para finalizar el duelo. Fue entonces cuando Sheila hizo bueno un contragolpe de María Barrios. El 2-1 subía al marcador y los tres puntos se quedarían en el casillero de las verdinegras. Un casillero que las aleja de la zona peligrosa y las acerca a los puestos nobles.