Sheila García firma con el Real Madrid
La yunquerana se une al club blanco después de pasar las últimas tres campañas en el Atlético de Madrid
"Para mi esto es un sueño hecho realidad" son las palabras de Sheila García en su presentación como jugadora del Real Madrid. Después de tres años en el Atletico de Madrid, la yunquerana recala en el equipo blanco a sus 27 años.
En palabras para las redes sociales del Real Madrid, se presenta como una jugadora "rápida, con mucho regate y mucho sacrificio en el campo". Explica que para ella el fútbol lo es todo y se acuerda de su hermano porque "me hacía bajar al patio para jugar al fútbol" y aunque reconoce que es introvertida, "estaré la primera para quien necesite algo, soy muy positiva y contagio alegría en el vestuario".
También se acuerda de sus padres, "quería llegar a lo más alto para dar las gracias a mis padres, que dejaron el trabajo por llevarme a entrenar y eso se lo agradeceré siempre" y para la afición blanca manda el siguiente mensaje: "Quiero devolver en el campo la confianza que el club ha depositado en mi".
Sheila se crió futbolísticamente en Guadalajara, y pronto se fue al Rayo Vallecano. Del club de la franja pasó al Atlético de Madrid, y ahora llega al Real Madrid, demostrando que su crecimiento parece no tener límites. Además, es internacional desde el año 2019, y ha participado en grandes citas con la selección española.