13/06/2022 / 09:54
Redacción


Imagenes

Sheila García ya prepara la Eurocopa con la Selección Española

La yunquerana intentará hacerse un hueco en la lista definitiva de 23 jugadoras.


Nueva convocatoria con la Selección Española Femenina para Sheila García. La jugadora de Yunquera, que milita en el Atlético de Madrid, ha entrado en la prelista de Jorge Vilda para disputar la Eurocopa que se jugará en Inglaterra del 6 al 31 de julio.

Sheila venía siendo habitual en las últimas listas de Jorge Vilda, pero esta convocatoria no asegura que vaya disputar la Eurocopa. Esta primera convocatoria está formada por 28 futbolistas, pero solo 23 viajarán a Inglaterra. La lista definitiva la dará Jorge Vilda a finales de este mes, siendo la fecha límite el 26 de junio. 

España está encuadrada en el grupo B del torneo, en el cual se enfrentará a Finlandia, Alemania y Dinamarca. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 2.889 seg., Memoria Usada: 0.93 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022