23/03/2011 / 19:11
A. Moreno


Shota y Kensuke estarán disponibles para jugar en Castellón


 
Shota y Kensuke estarán a las órdenes de Carlos Sánchez Rozas para el partido de este viernes –20.30 horas– en Castellón contra el Playas. Ambos jugadores están durante esta semana concentrados con la selección absoluta japonesa que está realizando una gira por Portugal y España. Sin embargo, el seleccionador nipón, el español Miguel Rodrigo, ha accedido a que puedan abandonar la concentración para disputar el partido de Playas. Además, en el caso de Shota, el Gestesa ha solucionado los trámites burocráticos que le impidieron jugar el pasado viernes ante el Sala 10 Zaragoza.
Así, la única baja segura para el partido en el cuadro morado será la del cierre Jesús Calvo, aún renqueante de sus problemas físicos. Por su parte, el portero, Dani Cabezón, está empezando a entrenar con el resto de compañeros, aunque aún no ha firmado una sesión completa.
Mientras, el rival del viernes, el mítico Playas de Castellón, prepara el partido como si de una final se tratase. El cuadro que entrena Fran Torres ocupa la única plaza de descenso que queda tras la confirmación matemática de la pérdida de categoría del Gestesa. El técnico morado, Sánchez Rozas indica que “el partido es importantísimo para ellos y van a jugar con una tremenda ansiedad, lo que nos puede venir muy bien porque nosotros ya no tenemos presión y podemos darles un susto y lograr la primera victoria de la temporada”. El Playas de Castellón está preparando toda una fiesta para que su pabellón esté abarrotado tal y como ha logrado ya este año ante ElPozo o el FC Barcelona.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3025 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019