Sigüenza suma cinco jornadas consecutivas sin perder

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Los seguntinos gustaron. (Foto: Archivo)
SIGÜENZA f.S:4 / alameda: 4
SIGÜENZA: Luis, Sousa, Fernando, Carlos y Juan -cinco inicial- También jugaron: Borja, Robo, Alfonso, Víctor Dani, y Jesús
ALAMEDA: Cristian, Álvaro, Juan, Cristian Rodríguez, Gerardo -quinteto inicial- Además, Javier, Mario, Raúl, Jorge y Javier.

ARBITROS: Martinez Cebolla y Alcalde López. Amonestaron al local Carlos y a los visitantes Cristian y Javier.

GOLES: 1-0. Min.8. Juan. 1-1. Min.17.Cristian Rodríguez. 2-1. Min.22. Juan. 2-2. Min.23. Raúl. 3-2. Min.24. Juan. 3-3. Min.25. Carlos en propia puerta. 4-3. Min.27. Fernando. 4-4. Min.32. Juan.

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la decimoseptima jornada en Primera Nacional B disputado en La Salceda de Sigüenza. A pesar de ser un pabellón cubierto, el sol molestó a ambos contendientes.

Justo resultado el cosechado entre Sigüenza y Alameda. Ambos conjuntos mostraron sus credenciales y no se arrugaron para conseguir la victoria en el pabellón seguntino. Los locales realizaron un partido muy completo. “Pudimos ganar y también perder porque los dos arriesgamos para sumar los tres puntos”, apuntaba el técnico del conjunto seguntino, Javier Bodega.
En la primera parte los de Bodega no estuvieron finos y les costó entrar en el partido. El molesto sol que entraba por los ventanales del pabellón incomodó a los de casa, que se vieron obligados a defender las acometidas visitantes debido a esos problemas. “Jugamos a las 17.00 horas y entraba mucho sol en el pabellón. A nosotros nos afectó bastante porque le teníamos en la cara y era difícil jugar así”, comenta Carlos, uno de los jugadores seguntinos. Al descanso, empate a uno.
El segundo tiempo mejoró en cuanto al juego y los dos equipos se volcaron en busca de los tres puntos. La estrategia local funcionaba y gracias a la ambición los de Bodega se pondrían en dos ocasiones por delante con sendas dianas de Juan. Con el 4-3, Alfonso tuvo en sus botas la sentencia, pero el balón fue al poste. Antes del pitido final, Sigüenza falló dos ocasiones muy claras.